NOTICIAS RECIENTES

Brasil e Inglaterra forman parte del grupo de selecciones que jugarán en Coquimbo

El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, albergará partidos del Grupo B, compuesto por Inglaterra, Guinea, Brasil y Corea del Sur, además de un partido del Grupo A y un encuentro de Cuartos de Final. En horas de la tarde del jueves se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Mundial de la FIFA Chile 2015, instancia donde estuvo presente el Alcalde porteño Cristian Galleguillos Vega como representante de la Sede Coquimbo. La tómbola, arrojó que el Grupo B, compuesto por Inglaterra, Guinea, Brasil y Corea del Sur, además de un partido del Grupo A disputado por Croacia frente aNigeria, se   jugarán en el Estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso. r1lred

El sorteo dejó bastante contentos a los organizadores de la Sede Coquimbo, sobre todo al edil Galleguillos, quién expreso que “la verdad es que estamos felices que en Coquimbo nos haya tocado esta cuota de fortuna donde tenemos a Brasil, Inglaterra, Guinea y Corea del Sur, nos vamos de vuelta a nuestro puerto felices con que estos equipos, donde estarán sin duda las futuras figuras mundiales del fútbol, van a llevar a Coquimbo esta fiesta del fútbol, esta fiesta en nuestra cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, donde por cierto invitamos a la familia y sobre todo a nuestros jóvenes deportistas a disfrutar de la calidad que van a llevar estas grandes selecciones”, sostuvo el edil.
Con respecto a los esfuerzos que se han realizado por parte del municipio porteño para tener el estadio en óptimas condiciones cuando comience el mundial, el Alcalde Galleguillos afirmó que todo se encuentra en los tiempos acordados y que se cumplirán con todos los estándares que exige FIFA.
“Hemos remodelado y refaccionado completamente el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso que se ha puesto a punto para cumplir con todo los estándares FIFA, a la vez hemos refaccionado y construido dos campos de entrenamiento municipales, con esto se demuestra que la ciudad está dispuesta. Además, nuestra corporación de turismo está trabajando para que en todos los ámbitos; lo que implica nuestra gastronomía, hotelería y todo lo que sabemos hacer tan bien en Coquimbo, estén en óptimas condiciones para recibir a todos quienes lleguen a nuestra zona”, finalizó el edil.
Calendario Sede Coquimbo
De acuerdo a lo establecido por el sorteo, en Coquimbo se jugarán tres partidos correspondientes al Grupo B, compuesto por Inglaterra, Guinea, Brasil y Corea del Sur, además de un partido del Grupo A (al que pertenece la selección chilena) entre Croacia y Nigeria y un partido de Cuartos de Final, donde los rivales se definirán conforme vayan clasificando los equipos. De esta manera, los partidos a disputar en el Francisco Sánchez Rumoroso son los siguientes:
Sábado 17 de Octubre
16:00 horas Inglaterra vs Guinea
19:00 horas Brasil vs Corea del Sur
Viernes 23 de Octubre
17:00 horas Inglaterra vs Corea del Sur
20:00 horas Croacia vs Nigeria
Lunes 02 de Noviembre
17:00 horas Cuartos de Final (por definir)
Recordar que el segundo período de venta de ticket y abonos ya se encuentra disponible en el portal www.fifachile2015.cl (desde el 07 al 21 de agosto venta exclusiva con Tarjeta Visa) cuyos valores son:
TICKET INDIVIDUALES (Que cuentan con un 25% de descuento en relación a precio de lista)
CAT 1 (Tribuna): $5.100
CAT 2 (Andes) : $3.000
CAT 3 (Galería): $1.500

ABONOS (Válido para las tres jornadas y que cuentan con un 35% de descuento en relación a precio de lista)

CAT 1 (Tribuna): $13.260
CAT 2 (Andes ): $7.800