NOTICIAS RECIENTES

Coquimbo Unido y su segundo desafío fuera de casa ante Santiago Morning

Los piratas no han podido jugar en casa y este domingo a las 15:30 jugarán en Maipú ante los microbuseros.

La Pampilla debe esperar. El último temporal no permitió a los aurinegros enfrentar a San Felipe.

Sólo un partido ha podido disputar el cuadro de Coquimbo Unido en este torneo de la Primera B.

El empate a 2 goles en su debut como visitante ante Rangers le da hasta ahora el único punto de la temporada, un resultado engañoso pensando que en Copa Chile el aurinegro clasificó puntero del Grupo 2 asegurando su avance a la segunda fase del certamen.

El temporal que azotó la región el fin de semana pasado impidió además su primer juego de local en La Pampilla frente a San Felipe, partido que deberá ser reprogramado para los primeros días de septiembre, aprovechando la fecha Fifa que el 5 de Septiembre enfrentará a Chile y Paraguay en el Estadio Nacional.

Por tal razón, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda nuevamente deberán jugar fuera de casa este domingo a las 15:30 horas frente a Santiago Morning en la cancha del Santiago Bueras de Maipú.

El objetivo de los piratas es sumar el máximo de puntos fuera de casa, confiando que una vez que retornen a casa sigan haciéndose fuertes tal como lo pudieron hacer en la Copa Chile, donde entre otras cosas dejaron fuera del camino al Campeón de Primera División Cobresal y a su clásico rival La Serena.

En lo deportivo el plantel pirata se mantiene trabajando la estrategia para doblegar a los microbuseros en un encuentro que será dirigido por el árbitro Cristián Pavez.