NOTICIAS RECIENTES

La Serena vuelve a La Portada y espera buen público ante Iberia

Este sábado recibirá a contar de las 16 horas al elenco de Los Ángeles. Los granates marchan cuartos en la tabla de la Primera B

El buen arranque de campeonato que ha tenido Club Deportes La Serena sin dudas que ilusiona al hincha granate. El comienzo de torneo encuentra a los serenenses con 4 unidades en la segunda fecha del certamen, gracias al triunfo obtenido ante Ñublense en la primera fecha y tras el empate sin goles que cosechó en la región del Maule frente a Curicó la semana pasada, lo que le ha permitido al equipo de Luis Musrri posicionarse en el cuarto lugar de la tabla general y además mantener un nivel de juego que ilusiona a los hinchas del equipo rojo.

Por tal razón, dirigentes y simpatizantes del equipo confían en que la tercera fecha de la Primera B marque una numerosa asistencia de fanáticos del fútbol al Estadio La Portada en su duelo que este sábado a las 16 horas enfrentará a los locales con el cuadro sureño de Iberia de Los Ángeles.

Para lograr esta buena recaudación es que el club puso a disposición de los hinchas un sistema de preventa de tickets para que el público regional asista en gran cantidad el sábado para apoyar al cuadro granate. Es así como los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de agosto se podrán adquirir los boletos para ese partido en la sede de calle Matta 250 y en los siguientes valores: $4.000 la galería, $7.000 tribuna, $12.000 marquesina y $20.000 palco.

En lo deportivo, el equipo de Luis Musrri continúa preparando su siguiente desafío con un esquema que al parecer ya establece un once titular fijo, aunque siempre sujeto a las modificaciones que determine el adiestrador, siempre con el objetivo de seguir sumando puntos en este auspicioso arranque del Fútbol de Primera B para el equipo serenense.