NOTICIAS RECIENTES

CONFIRMADO: Partido entre Colo colo y Cobresal en La Portada de La Serena este domingo a las 15:30 hrs

Se confirma el encuentro entre Cobresal y Colo Colo, con asistencia de público limitada a 8.000 espectadores

La ANFP programó en definitiva en La Serena el partido entre Cobresal y Colo Colo, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, que se jugará el domingo 16 de agosto.

Cobresal no puede jugar en el estadio El Cobre El Salvador por temas de seguridad y buscó entre los estadios disponibles para su encuentro con el conjunto albo.

Se pensó jugar en Calama, pero las diligencias de la directiva llegaron a un buen puerto con las autoridades de la comuna de la Serena y  se jugará en La Portada, desde las 15:30 horas, con arbitraje de Carlos Ulloa.

Habrá que esperar que la garra blanca se comporte en el reducto de calle Balmaceda, pues el Alcalde Roberto Jacob no está muy conforme con el desempeños de barras bravas en un estadio que se inauguró este año.

co-col co-col2

Partido pendiente

Club de Deportes Cobresal informa en su sitio web y en su cuenta de twitter que hoy en la mañana se definirá localía en La Serena, por lo que según el elenco minero la sede de este encuentro está pendiente de lo que se resuelva en esta reunión.
Captura de pantalla 2015-08-12 a la(s) 11.03.26

 

Se confirma partido en La Portada

De acuerdo a lo señalado por nuestro periodista Rodrigo Gutiérrez, se ha confirmado el encuentro entre Cobresal y Colo Colo. Eso sí, se ha limitado la asistencia de público a 8.000 espectadores.

Captura de pantalla 2015-08-12 a la(s) 17.40.45