NOTICIAS RECIENTES

¿Aún no te enteras? Tarjeta Joven INJUV y PullMan Bus ofrece un 15% de dcto. en compras online.

La iniciativa busca que jóvenes hagan uso del beneficio y puedan trasladarse a sus hogares o lugares de estudio a precios más bajos.

El descuento es para los jóvenes que  convenio que tengan la tarjeta joven y compren pasajes por internet con anticipación.

La iniciativa se enmarca en la misión del organismo de Gobierno de promover programas y acciones destinadas a mejorar las condiciones de vida y los espacios de participación de los jóvenes, sin distinción, en especial para los más vulnerables.

Los descuentos son de un 15% en la compra de pasajes online a través de www.pullmanbus.cl (desde el día 45 hasta 3 días antes del viaje); y de 10% de descuento en la compra de pasajes online desde el día 2 al día 1 antes del traslado.

El beneficio podrá ser utilizado en todas las líneas de buses asociadas a Pullman Bus: Cider, Los Libertadores, Los Conquistadores del Sur, Atacama Vip, Fichtur, Los Corsarios y Moraga Tur; en viajes de Arica a Puerto Montt (excepto trayectos desde y hacia la Región de Valparaíso).

Este convenio de INJUV con Pullman Bus se enmarca en el Mes de la Juventud, periodo en el que el organismo de Gobierno ha ejecutado cientos de actividades gratuitas: talleres, conciertos, Gabinete Juvenil, conversatorios, debates, desayunos públicos, escuelas de ciudadanía, entre otros.

Afiche Convenio Pullman