NOTICIAS RECIENTES

Director de AIEP descarta uso de dependencias dañadas por el terremoto

Alumnos acusan a la institución de reanudar sus actividades en condiciones de riesgo, producto del daño que sufrieron las dependencias de AIEP a causa del terremoto.

Molestia causó en redes sociales y en alumnos del instituto AIEP sede La Serena la decisión de la entidad educadora de reanudar sus actividades luego del terremoto que afectó a la Región de Coquimbo, considerando que se produjeron daños considerables en el edificio donde funciona AIEP, ubicado en el sector Aires de Mall Plaza.

Enrique Castillo, Director Ejecutivo de AIEP sede La Serena, contactó telefónicamente a nuestro programa «Coquimbo se Levanta». En conversación con Mauricio Brown y Jhonnan Sepúlveda, conductores del espacio, aclaró que se trata de daños aislados en el piso 4 del edificio, nivel que no estaría siendo utilizado por alumnos de la institución, ya que se reubicaron en los otros pisos de la sede.

La institución publicó en su página de facebook un certificado de habitabilidad del edificio, mediante el cual aseguran el buen estado de las instalaciones.

Revisa a continuación las declaraciones de Enrique Castillo, Director Ejecutivo de AIEP:

En estas fotografías se aprecia el daño provocado por el terremoto en dependencias de AIEP La Serena