NOTICIAS RECIENTES

INJUV llama a inscribirse en el primer Encuentro Nacional de Organizaciones de Voluntariado Juvenil

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), por medio de su área de Fomento al Voluntariado, realizará entre los días 04, 05 y 06 de diciembre el Primer Encuentro Nacional de Organizaciones de Voluntariado.

El espacio reunirá a 105 organizaciones de todas las Regiones del país, con un total de 210 delegados, quienes discutirán, reflexionarán y proyectarán el trabajo conjunto de las organizaciones de voluntariado en todo el país.

El Director Regional de INJUV Coquimbo, Sebastián Orellana, valoró la instancia y llamó a quienes activamente estuvieron durante la emergencia, a que sean parte de “esta instancia que permitirá evaluar lo que se ha realizado y proyectar acciones de voluntariado con objetivos comunes”.

Las organizaciones interesadas deberán completar el formulario dispuesto para su postulación que se encuentra en la página www.injuv.cl con los datos solicitados hasta el miércoles 4 de noviembre, a las 23:59:59 horas. También adjuntar el certificado de personalidad jurídica de la organización y completar dos campos especialmente habilitados para que cada agrupación comente:

1. Una descripción de los objetivos de la organización.

2. Las acciones de Voluntariado más relevantes realizadas por la agrupación en el último año.

Cada postulante podrá inscribir un máximo de 2 delegados por organización y, tras proceso de selección y confirmación, los seleccionados tendrán sus pasajes, traslados internos, alojamiento y alimentación cubierta por los días de la actividad.

Para mayor información y consultas en voluntarios@injuv.cl