NOTICIAS RECIENTES

Últimos días para retirar las bases de la competencia local del Festival La Serena 2016

El lugar escogido para desarrollar el casting y el horario estipulado se le comunicará a cada participante cuando se determine.

Hasta este miércoles 16 de diciembre hay plazo para que puedan retirar las bases los interesados en participar del casting que dará 4 cupos para la competencia local del Festival La Serena 2016, que se desarrollará el primer fin de semana de febrero.

Los interesados deben acercarse al departamento de Eventos del municipio, ubicado en el Edificio Consistorial de calle Prat 451, primer piso, en la mañana entre las 09:00 hrs y las 13:30 hrs, en tanto en la jornada de la tarde deben hacerlo desde las 15:00 horas a las 17:00 hrs. excepto el día miércoles 16, ya que solo se recibirán hasta 14:00 horas.

“Los invitamos a ser parte de esta fiesta, ya quedan pocos días para que puedan inscribirse y les recordamos que la temática son esas canciones que están en el inconsciente colectivo de los chilenos, esa música popular no folclórica que está registrada en la SCD entre los 70’ y 90’, si no saben qué canciones son o si la que desea interpretar está en ese período se pueden acercar a nuestro departamento para recibir orientación”, indicó Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio serenense.

Otro de los requisitos que se solicita para inscribirse es ser mayores de 18 años, deben ser solista, masculinos o femeninos, con o sin curriculum musical, deben ser de la comuna de La Serena o por lo menos residir en la ciudad por lo menos desde hace 3 años.

El lugar escogido y el horario para desplegar el casting a desarrollarse el 17 de diciembre aún no está definido y se le comunicará a cada participante inscrito cuando se determine oficialmente.