NOTICIAS RECIENTES

Nuevamente los fanáticos de los castillos de arena tendrán su espacio en concurso veraniego

Inscripciones al correo fernanda.pizarro@laserena.cl o el día del evento en dependencias de la delegación del sector costero.

Simplemente una pala, un balde y mucha creatividad, son los elementos que se necesitan para participar del nuevo concurso de castillos de arena organizado por la municipalidad, que se llevará a cabo este viernes 12 de febrero, a partir de las 15:30 horas, frente a la Delegación Municipal de la Avenida del Mar.

Podrán concursar duplas en las categorías de niños, jóvenes y adultos, las cuales recibirán premios de auspiciadores y material veraniego del municipio de La Serena.

DSC_0538

“Esta es otra de las tantas actividades que hemos preparado durante este verano, en la cual pretendemos fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el sano esparcimiento en la playa. Esperamos, tal como el año pasado, deleitarnos con las estructuras que cada uno plasmará en la arena”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

DSC_0592

Las inscripciones se pueden realizar al correo de fernanda.pizarro@laserena.cl o durante el día del evento en dependencias de la delegación. Cabe consignar que cada uno de los participantes debe llevar su bloqueador solar y un gorro para protegerse del sol.