NOTICIAS RECIENTES

Invitan a torneo de fútbol en Ovalle

Se trata de la Copa Municipalidad de Ovalle, que se desarrollará en el Complejo Deportivo Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle, desde el 17 de marzo hasta el 23 de abril, y que contará con todos los equipos de la ANFA en las series de Honor y Seniors.

Sin duda el deporte rey, es el fútbol. Es por esto, que el municipio local, en el marco del aniversario de la ciudad, realizará la denominada Copa Municipalidad de Ovalle, donde participarán todos los equipos que pertenecen a la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO), en las series de Honor y Senior, que darán vida a un electrizante certamen que se iniciará el 17 de marzo y se prolongará hasta el 23 de abril.
En lo que respecta, a las fechas del campeonato estas se jugarán en el Complejo Deportivo AFAO, ubicado en la población Media Hacienda, los días jueves y viernes, desde las 19 horas, los sábado, desde las 14 horas y los domingo, los encuentros se iniciarán a las 10 de la mañana. Serán 20 equipos en competencia, quienes jugarán, a través del sistema de eliminación directa, es decir, disputarán un partido único, el ganador seguirá en carrera y el perdedor quedará, de inmediato, fuera de la competencia.
El alcalde Claudio Rentería indicó que “como es tradición, en el marco de las actividades de aniversario de Ovalle, desarrollaremos un gran torneo de fútbol con la Asociación de Fútbol Amateur, donde participarán todos los equipos que se encuentran en sus filas. Estamos muy contentos, porque hemos tenido una muy buena acogida de parte de todos los elencos y esperamos que sea un campeonato de muy buen nivel, como nos tienen acostumbrados”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación de la entidad consistorial, Claudio Rojas sostuvo que “también tendremos un torneo con la Asociación de Fútbol Rural de similares características, porque queremos que todos participen en un ambiente competitivo y de buena convivencia, esto es la idea principal de realizar este evento deportivo”.
En cuanto a los premios, los ganadores de ambas series se harán acreedores de la Copa Municipalidad de Ovalle, un equipo de camisetas y un balón de fútbol, los cuales serán entregados por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Claudio Rentería.

Torneo Copa Municipalidad de Ovalle