NOTICIAS RECIENTES

Us and Them Tributo a Pink Floyd una vez más hará vibrar a la Región de Coquimbo

Las entradas tienen un valor de $11.000 Platea Alta y $16.500 Platea Baja y ya se encuentran a la venta en sistema www.puntoticket.com, Tiendas Ripley, Tiendas Hites y Cinemark.

Su cantante y co-fundador, Cristian Álvarez -junto con saludar y agradecer a los floydianos por acompañarlos siempre en las presentaciones- señalo: “esta vez trabajaremos una puesta en escena más fresca y renovada, con una nueva tecnología en samplers, lo que nos dará una mejor definición a la hora de lograr un sonido más cercano a Floyd”.

En cuanto al set list que la banda presentará en esta ocasión, el cantante, puntualizó: “la novedad serán un par de joyas de álbumes tan importantes como The Wall y The Division Bell, así como una recopilación por los grandes éxitos de los ingleses”.

Cristian Shumini -primera guitarra y también co-fundador de la banda, nos comenta: “Estamos con muchas ganas y muy motivados haciendo lo que nos gusta y esperando contar con el apoyo y la presencia de los fanáticos de Pink Floyd en cada una de nuestras presentaciones”. Consultado sobre el futuro inmediato, Shumini nos señala: “Ahora ensayamos para presentarnos en la ciudad de Calama el día jueves 14 de abril, el viernes 15 nos presentaremos en  Antofagasta y el sábado 16 de abril en el Teatro Liceo Gregorio Cordovez de La Serena. Entre los meses de mayo y junio, realizaremos presentaciones en las zonas centro y sur del país, para posteriormente, dedicarnos a trabajar en una gira que posiblemente nos lleve a fin de año por Colombia y Perú”.

Su manager y productor general Rolando Espejo, agrego: “hacemos una invitación a toda la región, para que asista a apoyar a estos talentosos musicos serenenses, considerado como la banda tributo a Pink Floyd más importante de Sudamérica”. Y agrego: “La actividad se realizará en el Teatro Jorge Peña Hen del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena, por tanto, a diferencia de la última vez que fue en Enjoy, esta vez la capacidad será reducida, por lo mismo hacemos la invitación para que compren su entrada con anticipación y así, disfrutar con más de 2 horas de la música de Pink Floyd” finalizó.

Us and Them esta integrada por los co-fundadores: Cristian Alvarez (voz), Cristian Shumini (primera guitarra), José Valencia (batería) y Cristina Tapia (coros). Además, lo integran: Fernando Galleguillos (bajo), Javier Rodriguez (segunda guitarra), Maikol Vergara (Sintetizadores), Jean Ossandon (Piano y sintetizadores), Raúl López (saxo) y Pilar Escandon (coros).