NOTICIAS RECIENTES

Feria Pampina se presenta como alternativa para comenzar este fin de semana

Stand con productos elaborados en los diferentes talleres que ofrece el Centro Comunitario La Pampa, además de exhibiciones de danza y música podrán disfrutarse este viernes.

“Feria Pampina” es el nombre de la actividad que realizará el municipio local, a través del Centro Comunitario Cuatro Esquinas, actividad programada en el marco de un nuevo aniversario de la comuna. El evento se desarrollará el viernes 12 de agosto, desde el mediodía e invita a toda la familia a disfrutar de música, danza, y muchas sorpresas más.

Mediante exhibiciones, los vecinos del sector La Pampa tendrán la oportunidad de mostrar a la comunidad los diferentes talleres que se efectúan en el Centro Comunitario, como también ofrecer los productos que ellos mismos confeccionan, “En la Feria Pampina, se van a exhibir distintos stands como Cerámica, Carpintería con desechos, Huertas Orgánicas, Manualidades, Mosaico, Telar, entre otros”, explicó Mónica Nejaz, encargada de difusión del Centro Comunitario La Pampa.

Alianza con FECILS

Otra actividad importante que se realizará durante la tarde de este 12 de agosto será la presentación del documental “La Once” de la directora Maite Alberdi. El evento está dentro del contexto del Festival de Cine de La Serena (FECILS) 2016, terminando la jornada con bailes folclóricos, afro desdientes además de poesía. El lugar donde se llevará a cabo esta muestra será en el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas, ubicado en la calle Larraín Alcalde 3505 en La Serena.