NOTICIAS RECIENTES

Mejoran sede de Junta de Vecino Población Diego Portales en Combarbalá

Con la presencia de la Jefa de la Unidad Regional de la Subdere Coquimbo Claudia Bravo, el alcalde Pedro Castillo y Concejales de la comuna se realizó una once con los vecinos de esta Junta de Vecinos, para celebrar el mejoramiento de esta sede vecinal.

Durante la tarde del sábado 20 de agosto, se realizó una once para celebrar junto con la primera autoridad la remodelación de la sede de la Junta de Vecinos de la población Diego Portales. En la ocasión  la jefa de la unidad regional de la SUBDERE Claudia Bravo destacó la calidad en la remodelación de esta sede vecinal, donde se mejoró piso, cocina y  baños. “Con este proyecto que el alcalde nos presentó para su financiamiento, se está dando respuesta a una necesidad  urgente, que ellos tenían para poder trabajar su dirigencia en una forma digna, y así seguir sumando más vecinas y vecinas a  éste sector,  por lo que llamamos  a utilizar estas instalaciones  para así permitir seguir soñando el mejor sector donde queremos vivir.”

Al dirigirse a los vecinos, el alcalde Pedro Castillo señaló estar muy contento por concretar este proyecto de reparación. “Hace muchos años que no se hacía un  arreglo aquí. Que mejor que celebrar este  arreglo  con una once  gratamente acompañados por ustedes, por lo que les agradezco que me hayan dado la oportunidad de  estar aquí hoy día y espero que este espacio,  esté por muchos años más congregándolos  y acogiéndolos  como se merecen , con una sede reparada  y con  instalaciones de primer nivel”.

Los vecinos que asistieron a esta once se mostraron muy agradecidos por la remozada sede vecinal, señalando que éste era un proyecto que venían  buscando concretar hace mucho tiempo, y que  ahora  gracias a esta administración comunal, se había podido llevar a cabo. Agradecieron también la disponibilidad del alcalde Castillo, ya que siempre que han solicitado su ayuda  han encontrado una respuesta favorable, y un socio en quien pueden confiar.