NOTICIAS RECIENTES

Hinchas de Club Deportes La Serena regalaron bolsas reutilizables

En el frontis de la municipalidad y junto al alcalde Roberto Jacob repartieron a los transeúntes, dando el vamos a una entrega masiva en distintos supermercados.

Más de 5000 bolsas reutilizables pretende entregar a la comunidad un grupo de hinchas de Club Deportes La Serena, con la colaboración del municipio serenense. Este jueves los papayeros y el propia alcalde Roberto Jacob repartieron parte de este producto a las personas que transitaban por calle Prat.

“Esto muestra otras facetas de las barras del fútbol, creo que es importante que no solo están preocupados del futbol, sino que también están preocupados del medio ambiente, de la ciudad, creo que hay que resaltar, hay que valorar, lo que hace hoy la barra de Club Deportes La Serena. Como alcalde me siento muy grato al ver que las fuerzas vivas de la ciudad, sobre todo las que están dedicadas a otras actividades que no tienen que mucho que ver con esto, estén empeñados en ayudarnos a cuidar nuestro medio ambiente”, afirmó la máxima autoridad serenense.

En esta ocasión se entregaron 2800 bolsas, de las 5000 que comprometieron los hinchas.

“La idea como hinchada siempre ha estado de no solamente participar en actividades relativamente relacionadas al futbol, si no que en temas culturales y ahora nos sumamos a este movimiento ecológico que está promoviendo la municipalidad de dejar el plástico y volvernos más consientes con nuestro entorno”, señaló Isabel Gajardo, representante de la hinchada La Serena.

“Estoy contento por el hecho de contribuir de alguna manera a la comunidad, sobre todo en este tiempo que están tratando de sacar las bolsas de plástico para ayudar al sistema ecológico, nos interesa mucho que nuestra ciudad esté más limpia”, indicó Alejandro Araya, hincha del club