NOTICIAS RECIENTES

Finaliza primer período de talleres recreativos gratuitos de Injuv Coquimbo

En el marco del programa #CasaIntegraldelaJuventud con Desarrollo Social de INJUV Coquimbo, se dio término al taller de Danza Árabe que se realizó esta temporada estival en las dependencias de la Dirección Regional

Este martes 28 febrero finalizó la jornada recreativa de Danza Árabe dirigida por la profesora Natalia Rojas, cerrando la temporada de talleres gratuitos de verano que imparte INJUV Coquimbo en la ciudad de La Serena. Las clases, que contaron con amplia participación, fueron desarrolladas en el salón de la Dirección Regional de la entidad, ubicado en Av. Aguirre #414.

El Director Regional de INJUV Coquimbo, Sebastián Orellana, dijo que “INJUV en La Serena desarrollará cuatro talleres durante el mes de marzo. Son diferentes intervenciones donde los jóvenes pueden desarrollar diversas herramientas o intereses. La invitación a los jóvenes es a que revisen el fanpage y la página de INJUV Coquimbo para que puedan participar en estos talleres gratuitos de desarrollo para la región”.

Natalia Rojas, profesora del taller de Danza Árabe, se refirió a la jornada, señalando que “trabajamos muy bien, de hecho, hicimos una coreografía en ocho clases, lo que es un logro para ellas y para mí. Encontré muy bueno el taller. Yo como profe encuentro que la disposición de las alumnas fue muy buena”.

Francisca Silva, una de las asistentes al taller, relató que “me encantó el taller, me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura árabe, hace tiempo que quería venir así que estoy muy feliz por participar en esta instancia gratuita”.
Para el próximo mes de marzo se espera realizar cuatro nuevos talleres, entre los que destacan el dibujo y comic, francés básico, afro danza y acondicionamiento físico. En los próximos días se confirmarán los horarios y lugar de realización.


La invitación a todos los jóvenes entre 15 y 29 años se hace extensiva para que, con su motivación y asistencia, puedan fortalecer las áreas de desarrollo que más prefieran y disfrutar de los talleres gratuitos de INJUV Coquimbo.  

Para más información los jóvenes pueden llamar al 211286 o revisar el fanpage oficial Injuv Coquimbo y la cuenta oficial de Twitter @injuvcoquimbo.